Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Karim Benzema?

¿Qué dice el rostro de Karim Benzema?

¿Qué dice el rostro de Karim Benzema?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Karim Benzema:

Rostro sumamente activo donde predomina el cerebro instintivo seguido del cerebral. Las emociones son activas y pasionales, respondiendo y reaccionando con rapidez a cualquier estímulo, no de forma emocional, sino mediante reacciones instintivas y cerebrales.

Sus puertas de entrada y salida de contacto al mundo exterior son excesivamente selectivas. Positivamente, le permite mantener la calma en momentos de máxima tensión cuando el partido requiere cabeza y frialdad, más que empuje y desgaste de reservas de energía. Negativamente, si no se encuentra cómodo interiormente, el ambiente a su favor no supondrá un plus de motivación, pudiendo tener una reacción más bien discreta, ganándose el banquillo.

A pesar de ser un conquistador, competidor y ambicioso innato, el equilibrio de su mundo interno, no aislarse con el exterior, supone el éxito o el fracaso. Su manera de entrenar y su estilo de vida son fiel reflejo de su rendimiento en el terreno de juego. Los malos momentos personales pueden afectar a su rendimiento. Del mismo modo que si se encuentra feliz, tranquilo y alegre es un jugador que puede mostrar un rendimiento y un talento superior a la media.

Es obsesivo y perfeccionista. Su capacidad de lectura analítica en el campo le permite encontrar huecos, movimientos, posiciones y pases que pocas personas pueden ver, sabiéndose adelantar a los movimientos del contrario. Gozando de un disparo fuerte y duro, propio de una gran zona instintiva.

Es una persona que suele guardar mucho dentro de su mundo interior. Acumula tensión y malos momentos hasta que al final estalla como una olla a presión. El ejercicio físico y la competición (para muchos es conocido su pasión por los coches de lujo) ayudan al equilibrio interior, rebajar la presión interna potenciada por su introversión, pasión e hipersensibilidad.

La hipersensibilidad es el único elemento potenciador en momentos donde se requiere más piernas que cabeza. Sin embargo, debe tener cuidado en el terreno de juego si la hipersensibilidad entra en juego porque puede caer en la provocación por parte del contrario buscando su falta de concentración, sacarlo del partido, realizando faltas y movimientos innecesarios.

Summary
¿Qué dice el rostro de Karim Benzema?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Karim Benzema?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Karim Benzema
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *