Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Johnny Depp?

¿Qué dice el rostro de Johnny Depp?

¿Qué dice el rostro de Johnny Depp?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Johnny Depp:

Rostro excesivamente pasional. Ama u odia con gran intensidad sin conocer el término medio. Cuando se centra en algo (ya sea en un personaje, proyecto, persona o momento) solo vive por y para ello hasta que finaliza, llegando a olvidarse de todo lo que le rodea, quedando aquello que no tenga que ver con la meta marcada como elemento secundario o prescindible momentáneamente.

Dicha pasión nutre un intenso mundo interior. Su rostro es una puerta de entrada y salida a la sensibilidad, mostrando gran fineza, dulzura especial hacia los elementos exteriores que le rodean, captando, sintetizando y conceptualizando emociones difíciles de describir con las palabras.

Aunque sea actor y sepa como comportarse en cada momento, es una persona muy introvertida al que le cuesta expresar sus verdaderos pensamientos, a pesar de vivir rodeados de ellos. El mundo del cine es una excepcional vía de escape a todo ese mundo interior que a veces no encuentra su expresión o salida natural al exterior.

Su zona cerebral esta muy bien diferenciada, no solo reflexiona y conceptualiza conceptos que luego pone sabe poner en marcha gracias a sus buenas cualidades instintivas, de acción, afirmación y realización. Su fuerte pasión, unido a su sensibilidad, introversión y gran mundo interior han desarrollado una imaginación excepcional, propia de grandes contadores de historias. Imaginación que, aunque pueda perderse en momentos puntuales en castillos de arena, sabe sacar rendimiento y beneficio económico.

Altamente activo, le cuesta pasar largos periodos de tiempo sin actividad. Cuando lo veas abstraído, silencioso, algo apartado de un grupo, es porque algo se esta fraguando en su cabeza. Una sencilla escena, una frase o vivir una nueva experiencia puede ser el origen de una nueva historia de amor, aventura, fantasía o misterio, reorganizando la realidad a través de la imaginación, similar a la narración de un cuento.

Aunque no lo externalice, requiere de grandes muestras de cariño y afecto de su círculo de confianza. Al ser tan pasional, vive cada relación con gran intensidad, no llevando relativamente bien la monotonía o falta de experiencias que no produzcan un algo especial que incendie o mantenga vivo la pasión que reside dentro de él.

Summary
¿Qué dice el rostro de Johnny Depp?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Johnny Depp?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Johnny Depp
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *