Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades del Gran Wyoming:

Presenta grandes reservas de energía que sabe administrar extremadamente bien. Pausado y sin prisas, actúa con paso lento, seguro, construyendo fuertes pilares sólidos para lograr proyectos mayores.

En contra de los que muchos dicen u opinan, es un trabajador incasable, inconformista, buscando proyectos que le satisfagan y le realicen personalmente. Satisfacción que tiene que estar acorde con sus pensamientos y mundo interior, poder expresar aquello que guarda, siente o piensa de las cosas que ve a su alrededor.

Existe un desdoblamiento entre el personaje y la persona. Es por ello que se recomienda poner en duda todo lo que dice el personaje cuando se enciende la cámara porque puede no estar acorde con su verdadero ser. Su mundo interior, pensamientos y reflexiones es un espacio muy íntimo al que pocos logran llegar. Es más fácil conocer estos pensamientos a través de la música o la escritura que por su propia boca. La persona requiere su espacio, momentos de soledad, para enriquecer su mundo interior.

Aunque parezca un tipo super sociable, espontáneo y divertido en televisión, en la vida real es más reflexivo. Guarda las distancias, no por arrogancia, sino por introversión. Cuenta con excelentes habilidades comerciales, las cuales, no deben confundirse con espontaneidad o extroversión. Su agilidad mental y rapidez de respuesta son armas que utiliza para agradar, darle la vuelta a cualquier situación y robarte una sonrisa. En caso de discusión, sabrá orquestar rápidamente una réplica directa y sintetizada.

Su fuerte tonicidad, actividad, le empuja a buscar nuevos retos. Si le atacas, golpea. No se quedara quieto por miedo a posibles represalias. Hará y dirá lo que le venga en gana en cada momento, por muy duras que puedan parecer sus palabras. Tiene capacidad de resistencia, tranquilidad y paciencia interna para soportar largos ataques contra su persona. Si es atacado a nivel personal, se aislará en su mundo interior, sus hobbies, su círculo de confianza, apagando televisión e internet para no saber de aquello que no le interesa.

Gran parte de su éxito profesional se debe a su gran olfato para el mundo de los negocios. Sabe rastrear oportunidades, rodearse de buenos colaboradores y mantener una filosofía constante de trabajo. A nivel personal, es un gran ahorrador y administrador de su fortuna personal.

Summary
¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?
Article Name
¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades del Gran Wyoming
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *