Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Naomi Campbell?

¿Qué dice el rostro de Naomi Campbell?

¿Qué dice el rostro de Naomi Campbell?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Naomi Campbell:

Fuego y pasión a partes iguales. Su zona emocional altamente activa, impaciente, pasional y primitiva actúa a modo de llama para la acción y contacto de sus zonas cerebral e instintiva, principales dominadoras de su personalidad.

La emoción es la necesidad más demandada (solicitando y requiriendo grandes muestras de cariño, ternura y reconocimiento). Sin embargo, los instintos altamente activados (en todos los sentidos) y la razón (obstinación e imaginación) hacen de ella una personalidad increíble, única, original. No trata de agradar, mostrándose tal y como es.

Necesita hablar, decir y opinar, no llevando bien los silencios o papeles secundarios. Su emoción e instinto de reconocimiento y búsqueda de status social no se lo permite. No se debe confundir con que dirá cualquier cosa o tontería que se le pase por la cabeza porque su cuerpo se lo demande.

Es lista, astuta, sabe cuando callar, guardar silencio, comportarse como una auténtica embajadora y relaciones públicas, convirtiéndose en una persona cercana, empática, cariñosa, espontánea y extrovertida. Su presencia física obliga a girarse, sirviendo a modo de escudo y reclamo.

Lleva mal los periodos de soledad e inactividad. Se nutre de las experiencias con el mundo exterior, el intercambio de opiniones, visualización de vídeos u objetos, vivencias espirituales o lugares con encanto. La razón actúa de freno ante tanta fuerza, pasión y deseo para tirar hacia delante, no dudar un segundo para probar cosas nuevas o decir lo que piensa en cada momento.

Es posesiva y recelosa de sus cosas, ya sean materiales o inmateriales, físicas o personales. Las defenderá a capa y espada con todos los medios disponibles a su alcance. Su éxito profesión se debe a saber proyectar y ligar su fuerte carácter y presencia física a las Marcas para otorgarle fuerza, pasión, provocación, domino y personalidad. Rasgos muy presentes en su perfil.

Summary
¿Qué dice el rostro de Naomi Campbell?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Naomi Campbell?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Naomi Campbell
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *