Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Alejandro Sanz?

¿Qué dice el rostro de Alejandro Sanz?

¿Qué dice el rostro de Alejandro Sanz?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Alejandro Sanz:

Analizando el rostro de Alejandro Sanz me viene a la mente la evolución facial de Frank Sinatra. Si buscas fotografías antiguas de su juventud puedes apreciar como la zona instintiva (compuesta por mandíbula, mentón y boca) era más estrecha, más fina.

Al igual que le sucedía a Frank Sinatra, eran épocas de mayor teoría e idealización romántica. Con el paso de los años, gozar de una vida plena, ha provocado un ensanchamiento de la zona instintiva, fiel reflejo de su buen status social.

La evolución facial de Alejandro Sanz es un claro ejemplo de la Ley de la Dilatación y Retracción de Jung. Según Jung, el rostro en un momento cómodo y plácido tiende a expandirse (ensancharse), mientras que en una época de crisis, falta de recursos y miedos tiene a replegarse (hacerse más pequeño).

Si bien el rostro ahora es más pragmático, relajado, la pasión introvertida idealizada sigue presente en la composición de su perfil. Su rostro refleja una gran y viva sensibilidad interiorizada, capacidad especial para conectar con los estímulos del exterior, esencia en gran medida de la magia natural de cualquier poeta que se precie.

Su ritmo es irregular, intercambiando momentos de mucha actividad junto con largos periodos de descanso, siendo en los momentos donde el exceso de actividad choca con la necesidad de descanso cuando tiene lugar la gran explosión de creatividad a modo de verso, guía para labrarse su status dentro de la industria discográfica.

Su mente tiene gran influencia en la toma de decisiones. En ocasiones laberínticas, en otras un hervidero, la pasión introvertida idealizada actúa a modo de potenciador, similar a arrojar gasolina al fuego. Si esta produciendo un nuevo tema musical, este rasgo no le permitirá desconectar hasta colocar el punto y final. Si entra un pensamiento negativo, puede aislarlo, recluirlo en busca de soledad, que bien sabe aprovechar para componer nuevos temas musicales.

La relajación general de su rostro, especialmente con la expasión instintiva, ha servido como elemento compensatorio a tanta actividad cerebral.

Summary
¿Qué dice el rostro de Alejandro Sanz?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Alejandro Sanz?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Alejandro Sanz
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *