Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Arnold Schwarzenegger?

¿Qué dice el rostro de Arnold Schwarzenegger?

¿Qué dice el rostro de Arnold Schwarzenegger?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Arnold Schwarzenegger:

Rostro excesivamente tónico, activo, competitivo. Es lo que se puede denominar un culo inquieto que no sabe estarse quieto en ningún momento, aunque este enfermo. Inconformista y ambicioso, siempre estará atento a escuchar nuevos proyectos, retos y oportunidades para seguir creciendo profesionalmente.

La zona cerebral es el director de orquesta de cada una de las decisiones y actuaciones llevadas a cabo. Dependiendo de la situación, la razón (la cual, se presenta bien estructurada, diferenciada, predominando la imaginación) le convertirá en una persona introvertida o en un gran orador / contador de historias. Si guarda silencio, puede ser por introversión o porque está dándole vueltas a algún tema. Su cabeza es un hervidero que nunca descansa, siendo el ejercicio físico diario el mejor remedio para desconectarlo temporalmente.

Su introversión no debe confundirse con falta de habilidades comerciales. Una cosa es saber que decir y otra, bien distinta, es expresar abiertamente que opina sobre un tema en concreto.

Su tonicidad le lleva a actuar, hablar, responder a cualquier estímulo exterior, al mismo tiempo que sus rasgos reflexivos, protectores (ojos, boca o mentón) le obligan a dudar, pensar y reflexionar antes de actuar. Momento en el que se produce un choque, aumentando la tensión interior, la cual, si no se frena o desciende a tiempo, ya sea con ejercicio físico, ya sea con la solución del problema que genera la tensión interna, aumentando las posibilidades de irritabilidad, respondiendo con dureza a quien le ataque. No debemos olvidar que es una persona muy pasional e introvertida, viviendo cada momento con suma intensidad aunque no lo muestre al exterior.

Cuesta mucho saber lo que verdaderamente piensa o siente. Es muy hermético, con capacidad para guardar secretos durante largos periodos de tiempo.

Le cuesta expresar sus emociones fuera de cámara. El cine ha servido como gran remedio para relajar su mundo interior, al mismo tiempo, que ha constituido un fiel reflejo de su personalidad (personajes duros y competitivos, luchando por sobrevivir a un conflicto). Rara vez lo hemos podido ver interpretando personajes con alta carga emocional o sentimental. Incluso en la película Un padre en apuros el personaje logra recuperar el cariño de su hijo a través de la acción, circunstancia similar en Poli de guardería.

Summary
¿Qué dice el rostro de Arnold Schwarzenegger?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Arnold Schwarzenegger?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Arnold Schwarzenegger
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *