Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Unai Emery?

¿Qué dice el rostro de Unai Emery?

¿Qué dice el rostro de Unai Emery?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Unai Emery:

Perfil altamente competitivo que se crece en momentos críticos, fruto de una pasión introvertida que hace acto de presencia en los momentos importantes. Pasión que se nutre de una ligera hipersensibilidad, otorgando mayor fuerza a sus palabras para animar el corazón cuando las piernas flaquean. El calor del público, el grito de la grada, a diferencia de otros perfiles profesionales del fútbol, le hacen mejor profesional, potenciando sus habilidades comunicativas y motivadoras.

Su mirada es viva, reflexiva, prudente y activa. Su zona cerebral no conoce el descanso. Su buen desarrollo imaginativo, unido a la reflexión y gran capacidad de concreción, es apoyado por una óptima reserva física, instintiva, con capacidad para soportar la presión, la acción y realización para llevar a cabo los planes diseñados por la mente.

Su reflexión, no dejarse llevar por los estímulos subjetivos del exterior, es también visible a nivel de instintos. Aunque el corazón solicite acción, los instintos y la razón saben controlar su fuerte pasión interior, desviando esa intensidad, flujo de energía extra, a la razón.

Su corazón es el empuje. Un corazón orientado a la conquista, a la competición continua, no dando ningún momento por perdido. Sus palabras ganan mayor fuerza en momentos críticos y grupos reducidos. Momentos en el que sale el gran speaker que lleva dentro, bien conocido en el mundo del fútbol, otorgando plena libertad para salir la pasión interior en forma de arenga.

Es fiel reflejo de la expresión “así entrenas, así juegas“. Trabajador incansable, trata de transmitir sus valores a quienes le rodean. No solo en momentos puntuales, sino en el día a día. Sabe que la motivación diaria, una cabeza despejada, permite correr más y mejor a las piernas fatigadas.

Lleva mal los momentos de inactividad o falta de competición. Al ser una persona muy tónica, activa, requiere de grandes dosis de ejercicio físico diario para lograr el equilibrio y la paz interior, rebajar la intensidad con la que vive cada momento.

Summary
¿Qué dice el rostro de Unai Emery?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Unai Emery?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Unai Emery
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *