Inicio » Desarrollo personal » Cómo transmutar el impulso sexual

Cómo transmutar el impulso sexual

Resumen Master Class: Cómo trasmutar el impulso sexual

Resumen Master Class de Diego Losada con título “Cómo usar la energía sexual” en el canal de YouTube Diego Losada.

La persona que ha descubierto cómo proporcionar a la emoción sexual una vía de salida a través de alguna forma de esfuerzo creativo puede considerase muy afortunada

Napoleon Hill

El impulso sexual puede ayudar a tener más éxito en la vida. Para ello, se requiere una motivación suficientemente poderosa que impulse a lograr lo que se quiere, encontrar la energía que impulse a la acción.

El ser humano tiene una serie de estímulos mentales, motivaciones, que le hacen ponerlo en marcha, activarse para lograr el éxito. El impulso sexual tiene su expresión más clásica a través del sexo o mediante la masturbación.

Estudios han reflejado que las personas con mayor éxito en su sector, han desarrollado una especie de magnetismo sexual. El éxito esta ligado con saber encaminar el impulso sexual a una acción concreta, no solo por la explosión momentánea de gozo a través del orgasmo.

Uno de los mejores reflejos del poder del impulso sexual es la etapa del enamoramiento. La persona se vuelve más creativa, arriesga su vida, tiene falta de sueño… solo por la motivación, deseo e impulso sexual para cortejar su pareja.

Trasmutar el impulso sexual es redirigir el orgasmo a un fin mayor. Existen circunstancias en las que se puede activar la transmutación del impulso sexual, especialmente cuando se está pasando por un mal momento. Es importante no confundir trasmutar el impulso sexual con no mantener relaciones sexuales. La transmutación del impulso sexual esta estrechamente coligado con el sexo tántrico.

¿Cómo activar el impulso sexual? Para el hombre, es una cuestión visual. Para la mujer, es una cuestión de sentimiento. Para el hombre es mucho más fácil activar el impulso sexual ya que esta rodeado continuamente de estímulos. Para la mujer, ver películas románticas puede activar su impulso sexual.

En casos extremos, el impulso sexual puede alcanzarse realizando sexo sin llegar a finalizarlo (especialmente en el hombre), almacenando interiormente una gran energía que puede reorientarse en otras tareas, igual que sucede con el sexo tántrico.

Summary
Cómo transmutar el impulso sexual
Article Name
Cómo transmutar el impulso sexual
Description
Resumen Master Class de Diego Losada con título "Cómo usar la energía sexual" en el canal de YouTube Diego Losada
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *