Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Rita Barberá?

¿Qué dice el rostro de Rita Barberá?

¿Qué dice el rostro de Rita Barberá?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rita Barberá:

Gran fortaleza y resistencia física. Trabajadora incansable, nunca estará conforme con nada porque todo puede mejorarse. Si no eres fiel a su filosofía de trabajo, atacara duramente para que te pongas las pilas.

Su gran fuente de energía es derrochada lentamente, igual que su manera de actuar y proceder, lenta pero segura, comprobando el terreno antes de dar un nuevo paso. Contra aquellos que busquen su impaciencia, cometer un pequeño error o desliz para poder cogerla desprevenida, comentar que deben tener mucha paciencia. Es reflexiva y prudente en asuntos importantes. Una cosa es hablar y otra bien distinta decir lo que se quiere escuchar de sus labios.

Su gran capacidad de reflexión, prudencia e introversión es especialmente patente a nivel de instintos y razón. Capacidad para guardar secretos y utilizarlos discretamente para sobrevivir en la selva política. Sabe, al igual que los grandes estrategas y buenos líderes, que a la cima no se puede llegar solo, se requiere de un grupo de confianza para mantenerse en el poder. Si cae una carta de la baraja, caerán todas las cartas como fichas de dominó.

Es persona de costumbres y tradiciones, le gusta la agenda y los sistemas jerarquizados. Es lo que conocemos como ordeno y mando. La aparición de diferentes rasgos masculinos en su perfil (al igual que sucede con Ada Colau), le aporta mayor fuerza, energía y pasión. Imprescindible para ser un miembro destacado dentro de un partido político gestionado predominantemente por hombres.

Es ahorradora y sabe administrar bien su patrimonio, no derrochando dinero en aquello que no considere necesario e imprescindible. A nivel profesional, siento tal fiel a las tradiciones y costumbres, no se apreciará este gran autocontrol porque buscara lo mejor (crecer es lo más importante, buscando reconocimiento fuera de las fronteras de su ciudad). Igual que sucedía ya en la época romana, agasaja al pueblo con festejos a modo de cortina de humo para que no se centren en los problemas principales de la ciudad.

Su modelo mixto, con presencia de rasgos curvos, especialmente en la zona emocional, le permite adaptarse a las situaciones de cada momento. Cercana, espontánea y campechana, hablando el lenguaje de la calle durante un acto de partido y dura e implacable en el hacer diario político.

Summary
¿Qué dice el rostro de Rita Barberá?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Rita Barberá?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rita Barberá
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *