Inicio » Desarrollo personal » 8 Hábitos que te roban la felicidad

8 Hábitos que te roban la felicidad

Resumen Master Class: 8 Hábitos que te roban la felicidad

Resumen Master Class de Elias Berntsson con título “8 Hábitos que roban la felicidad” en el canal de YouTube AumentandoMiAutoestima.com.

El ser humano es cultura de hábitos, utilizado para bien o para mal. Mientras confiesas que estas desesperado por una vida pacífica y feliz, nuestros hábitos sabotean lo que deseamos. Quieres una vida más sana, pero te decides por ver la televisión y comer comida que no deberías. Quieres la pareja ideal, pero rechazas a cualquier persona que te encuentras por el camino. Quieres una actitud positiva, pero constantemente te quejas por pequeñeces. Romper con un hábito no es fácil.

8 hábitos de patrones negativos que impiden tu felicidad:

  1. Compararse con los demás. Es una batalla perdida. Compararte niega cualquier sentido de aprecio hacia los demás. No vives para ser como otra persona, vives para ser tu.
  2. Obsesionarse con la apariencia. Tu cuerpo solo es una cascara de tu verdadero tu. Tu cuerpo requiere tu amor, tu respeto y tus cuidados, no tu crítica constante. No se puede ser feliz mientras critiques o maldigas tu cuerpo. El odio y la felicidad no pueden coexistir.
  3. Juzgar. Los juicios hacia los demás, es una extensión de lo que sentimos. Tomar las cosas tal y como son, con un corazón de aceptación, cambia la percepción de las cosas.
  4. Hacer algo porque otros lo hacen. Los que siguen a los demás, viven frustrados. Optar por una tendencia o trabajo solo porque lo dice una revista, guru o conocido, es desviarte de tu propio camino. Nunca conseguirás alcanzar un sueño si sigues a la multitud.
  5. No escuchar a tu intuición. Tu voz interior tiene siempre la respuesta, aunque la mayoría de las veces no queremos escucharla porque no nos dice lo que verdaderamente queremos oír. Pide cosas que son difíciles, incómodas y necesarias.
  6. Consumo excesivo de los medios de comunicación. Los medios de comunicación, en su mayor parte, son pura negatividad. Evitarlos, es la mejor manera de mantenerse fiel a tus instintos, creencias.
  7. Compras basura que no necesitas. El consumismo es una cortina de humo, distrae el descubrimiento de tu propio yo, quien eres en realidad, eliminando la necesidad de pensar, rellenando los huecos vacíos de tu existencia. El minimalismo libera mente y cuerpo.
  8. Tener miedo a la felicidad. Patrón atento a la próxima oportunidad que se te presente, produciéndose inconscientemente. Solemos pensar que cuando sucede algo maravilloso, el desastre se a puesto en marcha, convenciéndote mentalmente hasta que sucede.

Summary
8 Hábitos que roban la felicidad
Article Name
8 Hábitos que roban la felicidad
Description
Resumen Master Class de Elias Berntsson con título "8 Hábitos que roban la felicidad" en el canal de YouTube AumentandoMiAutoestima.com
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *