Inicio » Desarrollo personal » ¿Problemas para estudiar?

¿Problemas para estudiar?

Poker face: ¿Problemas para estudiar?

Tengo problemas para aprender, problemas para dormir, falta de concentración para estudiar. ¿Cuáles son los problemas para estudiar? Busco respuesta en internet y no encuentro una respuesta que conteste a mi pregunta.

Lo he intentado todo, incluso el método promovido por un vietnamita que relaciona el fracaso a la hora de estudiar con el sueño, la alimentación y el ejercicio físico. No soy una persona vaga, floja, ni torpe. Sencillamente no saco provecho a todas las horas de estudio que hecho.

Al principio pense que se debía a que siempre iba acompañado a estudiar. Así se hace más asequible las eternas horas de estudio en la biblioteca. Visto el fracaso en los exámenes del primer trimestre, unido a una buena bronca de mis padres (los cuales consideran que me paso todo el día de fiesta con amigos, siendo, para ellos, el verdadero motivo de mi fracaso), he optado por aislarme del mundo, construir una fortaleza con mis libros que impida la entrada de cualquier elemento que pueda distraerme o volver a fracasar.

Si no apruebo, aunque sea la mitad de las asignaturas, no me renovaran la beca, teniendo que renunciar a mis sueños, regresar a casa y no tener más remedio que ponerme a trabajar en el negocio familiar que tanto odio, rodeado de personas que ni ellos me aguantan, ni yo tampoco a ellos.

Ya queda menos para los exámenes del segundo trimestre y veo que los folios no bajan. Un nuevo fracaso presiento a lo lejos. Desesperado, acepto ya cualquier tipo de consejo para aprobar. El Red Bull forma parte de mi dieta nocturna y desearía cambiarlo por horas de sueño.

Según la lectura del rostro las personas con ojos átonos (caídos), le cuesta el estudio y lectura continuada. Son ojos muy presentes en arte dramático, sabiendo desconectar con la realidad, poseyendo poca consciencia de sí mismos.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Problemas para estudiar?
Article Name
¿Problemas para estudiar?
Description
Si no apruebo tendré que renunciar a mis sueños y regresar a casa
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *