Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Pastor:

Rostro predominado por el mundo emocional, potenciado por una zona cerebral e instintiva muy activa, respondiendo con gran celeridad a los estímulos del exterior. Se pone en marcha rápido, actuando con gran rapidez. Piensa y reflexiona preguntas ingeniosas y comprometedoras según las repuestas de los invitados.

Su zona emocional es más primaria que secundaria, elemento que le aporta mayor cercanía, pragmatismo a sus preguntas, relaciones y acciones. Sabe por qué realiza cada acción y qué pretende conseguir, presentando un excelente perfil como relaciones públicas o comercial gracias a la relación instinto-emoción.

Su fuerte actividad, unido a la sensibilidad y sensualidad de su rostro, puede contraponerse en momentos puntuales al equilibrio general, buscando el choque, el enfrentamiento dialéctico por dos motivo: 1.- Demostrar su valía; 2.- Incidir hasta encontrar la verdadera esencia de la noticia. Su rostro activo y combativo no le permitirá rendirse ante el primer obstáculo que se le presente en el camino.

Piensa y reflexiona antes de actuar. Aunque su cuerpo pide y solicita acción, su mente gestiona freno y reflexión antes de tomar una decisión. Presenta una zona cerebral muy bien diferenciada (imagina, reflexiona y concreta). En alguna ocasión, ese exceso de reflexión la lleva a ser algo obstinada, dura y seca con la defensa de sus ideales. Le cuesta mucho dar su brazo a torcer, siendo obstinada y perseverante en aquello en lo que cree, volviendo a realizar los mismos pasos, a pesar de las críticas y comentarios mordaces a su alrededor.

Su semblante serio, firme y aparentemente intransigente es lo que le ha valido para ganarse el respeto como entrevistadora por no dejarse llevar por el colegeo ni el miedo a una llamada de alguien molesto por su insistencia y presión al invitado.

A pesar de ser su zona emocional es el eje principal de su vida, le cuesta expresarlo verbalmente. Quizás por la dureza y presión de su trabajo, un gesto suyo vale más que mil palabras.

Summary
¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Pastor
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *