Avaricia

Poker face: Avaricia

Como cantaba el anuncio publicitario, por eso dame, dame, dame, dame, dame, dame más, 24 horas más. Todo no es suficiente, quiero más. Nadie puede estar por encima de mi. No soy una persona conformista. No me conformo con tener tres casas, cuatro coches, un yate, matrimonio y cinco amantes repartidos por el mundo.

Si tienes algo que yo no tengo no me detengo hasta conseguirlo. No importa los métodos ni el medio, solo importa el resultado. Ganar a toda costa, saber que eres el mejor porque eres el que más tiene. La amistad se compra. El amor se compra. El sexo se compra. El prestigio se compra. ¿En que lista quieres aparecer o que premio deseas obtener? Pon la cifra que yo hago la transferencia.

Una cosas es ser el número 1 y otra, bien distinta, ser el mejor. El número 1 se compra. Ser el mejor se consigue con esfuerzo y trabajo constante. A mi me basta con la primera opción, da más dinero, publicidad y posibilidades de ligar sin esfuerzo.

El dinero llama al dinero. La avaricia es una droga que me impide mantener verdaderas relaciones de amistad. Si eres una mujer guapa, querré acostarme contigo. Si eres un perdedor, no querré escucharte. Si eres mejor que yo en algún aspecto (deporte, negocio, amante…), no descansaré hasta superarte y pisotearte. Algunos dirán que soy un envidioso. No te confundas perdedor, soy ambicioso, muy ambicioso. Una ambición desmedida que sobrepasa la codicia. Una ambición que no me permite tratar al otro como un igual, sino como a un subordinado. Una ambición que saca lo peor de mi para seguir siendo el número 1, quien más posesiones, dinero y mujeres pueda presumir en el bar.

Según la lectura del rostro, las personas con una zona instintiva muy desarrollada, grande (tanto en altura como en anchura), con mandíbula muy presente y firme, boca pequeña y fina, a modo de cremallera, unido a nariz y ojos muy pequeños, son personas con tendencia a la avaricia, acumular bienes materiales, no por necesidad, sino como droga para relajar un instinto de riqueza insaciable.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Avaricia
Article Name
Avaricia
Description
La droga del instinto de riqueza insaciable
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *