Inicio » Desarrollo personal » El tercer ojo

El tercer ojo

Poker face: El tercer ojo

A veces pareces tan perdido que no se si prestas atención a lo que te digo. Estoy cansado de repetirte las cosas y que nunca te quedes con una sola palabra. Pareces disperso viajando en tu mundo, viviendo una doble vida imaginativa e irreal distinta a la que mantienes conmigo.

Eres una persona relajada, distraída, de hacer lento, costándote muchísimo comenzar a actuar. Sabes desesperarme, hacerme perder la paciencia de tanto esperarte. a veces pienso que no sabes concentrarte, focalizarte en una sola acción. Tan pronto como comienzas una cosa, pasas rápidamente a hacer otra, no terminando nunca ninguna tarea. Te distraes con el sonido de una mosca, costándote sangre, sudor y lágrimas volver a centrarte en el libro o trabajo.

En el trabajo y en la escuela ya te han llamado varias veces la atención por este problema, dejarte llevar instintivamente por la marea y el sentir general del grupo, no formando tu propia personalidad.

Tu pasividad, lentitud a la hora de hacer las cosas, te ha permitido alcanzar gran sensibilidad, finura, hasta lograr una gran intuición. Has desarrollado un don que te permite ver e intuir cosas, elementos, detalles y situaciones que otros no ven. Visualizando varias fotografías puedes obtener información que nadie aprecia. Escuchando el tono de voz logras reconocer el verdadero estado de ánimo de la persona.

Tienes el tercer ojos. El tercer ojo propio de personajes ficticios como puede ser Sherlock Holmes, el Dr. House o Patrick Jane (el mentalista). Cuentas con la habilidad del poder de la observación.

Según la lectura del rostro, las personas con una distancia entre ojo y ojo, superior a la anchura del propio ojo, son más dispersas, relajadas y tienen problemas de concentración. Sin embargo, al mismo tiempo, desarrollan gran intuición y capacidad de observación, también denominado o conocido como el tercer ojo.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
El tercer ojo
Article Name
El tercer ojo
Description
Cuentas con la habilidad del poder de la observación
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *