Últimas Noticias
Inicio » Desarrollo personal » 6 Síntomas de los envidiosos

6 Síntomas de los envidiosos

Resumen Master Class: 6 Síntomas de los envidiosos

Resumen Master Class de Marcos Morales con título “6 síntomas de los envidiosos” en el canal de YouTube Marcos Morales.

¿Eres una persona envidiosa?

El envidioso sufre porque la envidia no le permite ser feliz. La envidia le lastima, volviéndolo inconformista con los bienes y éxitos personales. Por ello, focaliza su fracaso en terceras personas buscando errores que alivien su malestar interior. Subordina su felicidad a tu fracaso.

1.- Critica de alguna manera tus éxitos o pertenencias

El envidioso se siente inferior, por ello, busca la forma de mermar tu superioridad. El envidioso buscara como criticar lo que tu tienes, haces o eres.

2.- Busca tus errores para resaltarlos

El envidioso, cuando encuentra un defecto tuyo, lo disfruta. Tus defectos o errores le generan felicidad motivado por su sentido de la inferioridad.

3.- Trata de rebajar tus éxitos y pertenencias

El envidioso, como se siente inferior a ti, recurre a terceras personas para rebajar y mermar tu superioridad. Si no puede superarte utilizara al amigo, madre, familiar…

4.- Desea que tu fracaso llegue tarde o temprano

Da igual cuando se produzca, esta deseando el momento en el que tengas un error o descuido para echártelo en cara. Por ello, esta pendiente de todo lo que haces a la espera de ese descuido.

5.- Disfruta tus errores o fracasos como si fueran éxitos personales de él

Cuando tienes un error, el gozo recorre el cuerpo del envidioso. Se pone contento por haber alcanzado una meta, tu desgracia.

6.- Si tiene la oportunidad, persigue tu fracaso

Es cuando el envidioso llega a un nivel muy grave en su patología contigo, haciendo que su vida gira en torno a conseguir que te equivocas, pierdas y no logres tanto éxito. Si tienes un coche nuevo, puede ir a rayarlo. Cualquier cosa vale para destruir tu éxito.

Summary
6 Síntomas de los envidiosos
Article Name
6 Síntomas de los envidiosos
Description
Resumen Master Class de Marcos Morales con título "6 síntomas de los envidiosos" en el canal de YouTube Marcos Morales
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *