Inicio » Actualidad » No me toques los huevos

No me toques los huevos

Poker face: No me toques los huevos

No me toques los huevos que te pego. No me toques los huevos que no me controlo. No me toques lo huevos que al final acabas llorando y me haces sentir culpable. Ya estoy cansado de tener la culpa. Ya estoy cansado de que me señales con el dedo. Ya estoy cansado de ser siempre el responsable. Ya no puedo más.

No puedo seguir escuchando tonterías. No puedo seguir conteniéndome. No puedo seguir impasible, quieto, parado. Igual que actúa una persona grabando un accidente para luego subirlo a su canal de YouTube en vez de ayudar al que se encuentra en peligro.

Si me ves alterado, no me toques lo huevos. Si ves que he tenido un mal día, no me toques los huevos. Si hoy me han dado una mala noticia, no me toques los huevos. No es que no aprecie tu preocupación. No es que no aprecie tu interés. No es que no aprecie tu buena disposición para escucharme y aguantar mis continuos cambios de humor. Por todo ello, solo puedo darte las gracias.

Me preocupa mi carácter. Sabes que llevo mal las malas noticias, tensiones y contradicciones. Cuando aparecen, recorren mi cuerpo en forma de bomba explosiva compuesta por elementos nocivos en grandes y constantes cantidades: ansiedad, estrés e impulsividad.

Si no lo suelto rápido, acumulo tensión hasta que al final estallo destrozando y arrasando todo lo que veo a mi alrededor. No quiero verte llorar. No quiero verte triste. Me importas más que mi propia vida. Eres lo mejor que me ha pasado, pero este Mr. Hyde con el que tengo que aprender a convivir no me permite ser plenamente feliz.

Gracias a la lectura del rostro sabemos que las personas con una zona emocional muy pequeña (tanto en altura con en anchura), nariz muy pequeña y seca, piel tensa (sin flacidez), frente inclinada hacia detrás y mentón proyectado hacia delante, son más propensas a utilizar con más frecuencia la expresión no me toques los huevos, siendo más impulsivos, actuando antes de pensar, autoculpándose por una actitud que no saben controlar y que se desboca como caballo en mitad de un fuego sin ejercicio físico diario.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
No me toques los huevos
Article Name
No me toques los huevos
Description
¿Problemas para controlar tu carácter impulsivo?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *