Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Imanol Arias?

¿Qué dice el rostro de Imanol Arias?

¿Qué dice el rostro de Imanol Arias?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Imanol Arias:

Rostro eminentemente emocional marcado por una fuerte creatividad y pasión que le hace vivir con suma intensidad cada momento. Positivamente, este elemento le aporta mayor fuerza y entereza a sus palabras hablando delante de las cámaras. Negativamente, puede tomarse un hecho aislado y puntual como un ataque personal, defendiéndose con todas las armas disponibles.

Es un perfil más teórico que práctico, contando una memoria tipo cisterna con capacidad para absorber grandes cantidades de datos e información en cortos periodos de tiempo. Quizás, la fuerte presencia teórica sea la que le este llevando a pasar uno de los periodos más difíciles de su carrera profesional, produciéndose un choque entre la teoría (como piensa que deberían ser las  cosas) a la práctica (cómo se producen realmente).

La falta de pragmatismo en la gestión de la crisis, poniendo por delante lo que yo considero que es lo correcto, es lo que le está suponiendo alargar el periodo de apareció en primera página de los periódicos de tirada nacional (al igual que sucedió con el Ministro Soria). Si se deja aconsejar, no cerrarse en defender el mismo su imagen pública, cediendo esa tarea a un tercero con experiencia, al ritmo que se producen las noticias, antes de que finalice el mes quedará en algo que no se sabe cuando ocurrió.

Es importante que cuide sus reservas de energía, las cuales, limitadas, se encuentran muy expuestas al exterior, a nivel de instintos y emoción, y al interior, por una fuerte hiperactividad cerebral. Sus ojos actúan de freno ante este choque de titanes interno-externo que produce, por un lado, un gran desgaste, y por otro, una potenciación de la creatividad y la capacidad de adaptación.

No olvidar que la profesión de actor requiere la capacidad camaleónica de vivir que siente el personaje a nivel interno (orden cerebral) para luego representarlo, exponerlo, recrearlo al exterior (orden emocional e instintiva).

Summary
¿Qué dice el rostro de Imanol Arias?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Imanol Arias?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Imanol Arias
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *