Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pablo Motos?

¿Qué dice el rostro de Pablo Motos?

¿Qué dice el rostro de Pablo Motos?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Motos:

Su rostro presenta varios elementos compensatorios que en su conjunto logran crear un gran equilibrio y armonía, potenciando de manera destacada la creatividad y la emoción. Un ejemplo de ello son sus reservas de energía. Aunque son limitadas, sabe gestionarlas excepcionalmente bien, no dejándose influenciar por elementos externos a nivel instintivo y cerebral.

La zona emocional, siendo la parte más expuesta al exterior, también es selectiva, abriéndose o cerrándose según las circunstancias de cada momento. Si el personaje televisivo es más sociable, la persona real es más tímida, introvertida, en un primer momento. Cuando adquiere confianza, su agilidad mental, capacidad respuesta ingeniosa y creatividad, harán que pases un buen rato (igual que sucede actualmente en El Hormiguero. El Hormiguero le ha permitido romper la barrera previa a la timidez, mostrándose tal y como es en la realidad.

Le apasionan los retos. Es ambicioso y requiere superarse día a día. Filosofía que trata transmitir a su equipo y entorno. Aunque es una persona abierta, con buenas dotes sociales, no dudará en utilizar su verborrea ágil para lanzarte toques de atención, actuando analíticamente si después de varios avisos no cambias tu actitud. El conformismo no forma parte de sus principios. Principios que defenderá a capa y espada. No todo vale para ganar. Como decía Jorge Valdano en su libro Los 11 poderes del líder, hay que mantener el estilo, una filosofía, aunque se pierda.

De sobra es conocida su pasión por el deporte, el ejercicio físico. Actividad que aporta descanso y desconexión cerebral momentánea. Su cabeza es un hervidero de ideas que nunca descansa. Si esta ejecutando una acción, su mente ya esta preparando tres más por lo que pueda suceder. Esta cualidad le permite dar grandes saltos de calidad en muy poco tiempo. No le digas que algo no es posible porque buscará cualquier modo, método o contacto para poder llevarlo a cabo.

Summary
¿Qué dice el rostro de Pablo Motos?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pablo Motos?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pablo Motos
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *