Inicio » Empresa » Me atrae tú dinero

Me atrae tú dinero

Poker face: Me atrae tú dinero

Eres feo, no tienes encanto, vistes como un vagabundo y apenas sabes hablar. Aún así, te quiero. Te quiero por los regalos que me haces. Te quiero por los lugares que me llevas a descubrir. Te quiero por las sorpresas que mantienen viva nuestra relación. Te quiero porque me atrae tú dinero.

Me atrae tú dinero porque hace realidad mis sueños. Me atrae tú dinero porque consigues hacerme fácil la vida. Me atrae tú dinero porque puedo comprarme cualquier capricho. Me atrae tú dinero porque puedo ser la envidia de mis amigas. Por todo ello, te quiero.

Nunca pense que me fijaría en un tipo como tú. Incluso en la primera cita, mentalmente me castigaba por estar perdiendo el tiempo. Las oportunidades tienen su tiempo y el mío es una contrarreloj. El físico no perdura una eternidad. Las interminables horas de gimnasio y largas sesiones de cirugía plástica no pueden competir con la naturaleza de la juventud.

Todo cambio cuando me llevaste a casa en tú Ferrari rojo. Que sensación de poder e influencia tan enorme. Fue como hacer el amor mientras conducías a más de 160 km/h. Un orgasmo intenso, prolongado y salvaje, cambiando el típico ya te llamaré a ¿quedamos mañana?

No me juzgues por ser una mujer materialista. Soy una mujer superviviente que disfruta de los placeres de la vida sin dedicar esfuerzo para conseguirlos. La sumisión y el materialismo priman sobre el amor y el esfuerzo. Si quiero enamorarme veo una película romántica. Si quiero deseo, solo he de esperar a los muchos viajes eternos que me permiten disfrutar de la mansión en solitario durante semanas. ¿Te levantas a las seis de la mañana para ir a trabajar? Yo prefiero descansar.

Según la lectura del rostro, las mujeres con una zona instintiva predominante y activa (sobre las zonas emocional y racional) muy grande, dilatada (mandíbula, mofletes, labios y mentón), unido a una nariz aguileña, suele ser un perfil propio de mujeres con emociones materiales e interesadas.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Me atrae tu dinero
Article Name
Me atrae tu dinero
Description
Orgasmo intenso y salvaje cambiando el típico "ya te llamaré" a "¿quedamos mañana?"
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *