Inicio » Desarrollo personal » Qué necesidad intenta satisfacer

Qué necesidad intenta satisfacer

Poker face: Qué necesidad intenta satisfacer

El evento parece aburrido, tal y como esperaba cuando después de darle muchas vueltas decidí acompañar a mi pareja para que pudiera presumir de mi. Conocer gente nueva, hablar de temas fascinantes y bailar cada vez que el cuerpo y el ambiente lo permita, forman requisitos indispensables para una buena fiesta.

Este evento no cumple ninguno de los requisitos. Las personas con las que hablo son aburridas y monótonas. No dejan de hablar de temas de la empresa y la situación política actual. Que más da lo que digan los políticos en TV, al final harán lo más conveniente para su propia supervivencia individual, por mucho que utilicen expresiones como la gente, el pueblo o la ciudadanía.

Para colmo, mi pareja me ha abandonado para hablar con otros tres compañeros de trabajo para seguir preparando la reunión que tienen dentro de una semana. Ni siquiera estando de fiesta es capaz de desconectar del trabajo y dedicarme unos minutos.

La cena ha terminado y no conozco a nadie. El interés inicial, para conocer personas, al principio de la velada ha terminado por acabar hablando sola mentalmente con la copa que tengo entre las manos. Saldría corriendo, volvería a casa y me acostaría, esperando el amanecer de un nuevo día.

A punto de marcharme, fingiendo sentirme indispuesta, fijo mi atención en uno de los tres compañeros con los que charla mi pareja. Es apuesto, atractivo y con un toque muy varonil. Él, al igual que me sucede a mí, parece estar cansado de escuchar números, datos y simulaciones un sábado por la noche. Quiere escapar, pero la educación no se lo permite.

Nuestras miradas comienzan a cruzarse, mandarse mensajes subliminales subidos de tono por las copas tomadas. Mi lengua acariciando mis labios me delata, descubren la necesidad que intento complacer.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Qué necesidad intenta satisfacer
Article Name
Qué necesidad intenta satisfacer
Description
Mi lengua acariciando mis labios me delatan
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *