Últimas Noticias
Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Cristina Pedroche?

¿Qué dice el rostro de Cristina Pedroche?

¿Qué dice el rostro de Cristina Pedroche?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cristina Pedroche:

Persona altamente emocional. Su mundo gira en torno a las emociones. Habla, siente, escucha, experimenta, pruebas cosas nuevas, descubre momentos mágicos que luego pueda recordar y comentar con otras personas. Su perfil se nutre del contacto con el mundo exterior. Es pura conversación continua, sintiéndose atraída por cada estímulo que la rodea, elemento que aporta gran frescura, espontaneidad, empatía y extroversión en un sector donde un segundo representa una eternidad.

Aprende mejor mediante una buena conversación, ejercicio práctico o revisando ejemplos. No es persona de complejas teorías ni estrategias imprevisibles. Vive y expresa el mundo tal y como lo siente. Es natural, realista. Te gusta o la odias, no a la inversa. Sabe actuar como embajadora de marca o relaciones públicas (siempre y cuando el producto no sea excesivamente complejo o poco práctico).

Su fuerte personalidad emocional se nutre de una gran pasión, sensibilidad y sensualidad. Vivirá cada momento como si fuera el último, haciendo de cualquier pequeña historia un momento inolvidable para el recuerdo. La pasión requiere reciprocidad continua a nivel emociona e instintivo. Requiere el apoyo, cariño, confianza y saber que está presente su pareja, familia y núcleo más cercano para poder sacar los proyectos adelante.

Lleva mal los periodos de soledad y trabajos asilados, no siendo recomendable para trabajos que requieran trabajar en solitario encerrada en una habitación largas horas.

A pesar de se que su rostro es más prudente, reflexivo, que activo, respuesta, interacción, su fuerte pasión provoca un choque, desequilibrio, una lucha interna produciendo momentos y diciendo cosas que verdaderamente no quería decir o sentir. Es importante, para mejorar la gestión de esta lucha interna entre freno-acelerador, ejercicio intenso diario.

Summary
¿Qué dice el rostro de Cristina Pedroche?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Cristina Pedroche?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cristina Pedroche
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *