Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Alberto Garzón?

¿Qué dice el rostro de Alberto Garzón?

¿Qué dice el rostro de Alberto Garzón?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alberto Garzón:

Presenta un gran equilibrio entre los tres cerebros: emocional, racional e instintivo, siendo el cerebro racional el que más sobresale de los tres. Puede apreciarse el desgaste cerebral en las arrugas verticales de su frente a una aún temprana. Su mirada, activa e inquieta, muestra un aire de tranquilidad y armonía. Según el momento, servirá de plus a la hiperactividad cerebral o actuará como efecto relajan para otorgar mayor descanso.

Es un rostro con gran sensibilidad y sensualidad. Cualquier estímulo del exterior produce rápidamente una relación interna. Es pasional introvertido, viviendo cada momento con suma intensidad aunque no lo externalice. Su presencia gana fuerza encima de un escenario o delante de una cámara, antes que a pie de calle. Se siente más cómodo y relajado hablando de ideas que haciendo labores de relaciones públicas.

Es más teórico que práctico, reflexivo, prudente y perfeccionista. Requiere revisar las cosas. Sin embargo, la fuerte presencia racional le resta intuición y pragmatismo, capacidad para oler verdaderas oportunidades políticas. Se guía por los principios y la teoría, no por como las cosas son en realidad. Esta circunstancia puede ser una de las causas de un mal mayor tras las próximas elecciones generales, por querer buscar un ideal mayor, una idea espiritual, puede destruir el pragmatismo de su partido, la esencia como “empresa”.

Es un buen ejecutor de ordenes, pero no es un ideólogo o estratega puro como es Pablo Iglesias. Mente, emoción e instintos están muy bien comunicados para actuar, después del momento requerido para la reflexión.

Seria bueno que se rodeara y escuchara a personas mucho más pragmáticas que él, adaptadas a la dura realidad del sector privado para ofrecerte otra perspectiva menos teórica. Aún así, estas personas han de ganarse su confianza. Confianza que requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. Cuesta mucho hacerle cambiar de parecer. Si toma una decisión racional, la asumirá como todas sus consecuencias, aunque ello pueda suponer un error fatal.

Summary
¿Qué dice el rostro de Alberto Garzón?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Alberto Garzón?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alberto Garzón
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *