Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Ana Duato?

¿Qué dice el rostro de Ana Duato?

¿Qué dice el rostro de Ana Duato?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Duato:

Persona muy activa, con grandes reservas de energía y capacidad para mantener largas y duras jornadas de trabajo sin estrenarse. A pesar de su necesidad de actividad, su ritmo de trabajo es lento y constante. Caminará como una hormiga que recoge el alimento, lento pero seguro, con el objetivo de diseñar fuertes y sólidos pilares.

Es una persona de costumbres. Le gusta la rutina y los procedimientos. A pesar de su buena adaptación al medio, hay que saber diferenciar el personaje de la persona. Si no se tiene en cuenta este aspecto, puede dar lugar a errores o confusiones, pensar que es de una manera, cuando verdaderamente piensa de otro modo.

Introvertida a nivel cerebral e instintiva, siendo su zona emocional más abierta para relacionarse con el medio exterior. Su zona emocional, más primitiva que secundaria, facilita los contactos con otras personas. Su discurso y lenguaje es fácil, directo, utilizando palabras y expresiones que todo el mundo puede conocer. Necesita del calor de la gente, su círculo de confianza y seres queridos para continuar. La conquista es un elemento motivador en el trabajo.

Aún así, a pesar de la necesidad de contacto, requiere de momentos de intimidad con su propios pensamientos, su mundo interior, buscar ese terreno mixto entre soledad y compañía para reflexionar sobre una idea, persona, proyecto o problema.

Prudente y reflexiva, medita cada proyecto y acción, siendo una dura contrincante si deseas negociar en su contra. No dará su brazo a torcer con facilidad, mostrando, en ocasiones, una sólida y dura defensa de sus ideas, costándole cambiar de opinión en un primer momento.

No conviene atacarla directamente, aunque sea por su propio bien. Se recomienda dar la información en pequeñas dosis o poco a poco para que en sus momentos de intimidad reflexión vaya tomando consciencia de lo que sucede. Si no se actúa de este modo, puede cerrarse, bloquearse, respondiendo duramente a los ataques.

Summary
¿Qué dice el rostro de Ana Duato?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Ana Duato?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Duato
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *