Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Berta Vázquez?

¿Qué dice el rostro de Berta Vázquez?

¿Qué dice el rostro de Berta Vázquez?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Berta Vázquez:

Su rostro es una mezcla de diversos choques contrapuestos, origen de una explosión de creatividad. Su buena dosis imaginativa se nutre de la batalla entre el deseo inconsciente de contacto con el exterior y el freno/autocontrol consciente de su mente.

Aunque desee realizar algo con todas sus fuerzas, debe pensar y reflexionar, superar el filtro de la razón. Si no se produce este filtro, realizando una acción no deseada, puede que el sentimiento de culpabilidad le persiga y ronde por su cabeza durante un periodo de tiempo.

Por esta razón, se le debe conceder tiempo y espacio para que pueda meditar y reflexionar cada proyecto / oportunidad (a pesar de aceptar la propuesta nada más escucharla). Si no esta plenamente convencida, concediendo el tiempo necesario al filtro del a razón, el yin-yang consciente-inconsciente, la lucha entre empuje y freno, puede pasarle factura al cabo de los días, apreciándose más irritable.

Otro choque que forma parte de su éxito es la mezcla de rasgos masculinos (poco marcados y ligeramente presentes) con rasgos femeninos. Al presentarse los rasgos masculinos de manera fina, no muy marcados, aportan una dosis extra de sensualidad y erotismo a su rostro, remarcando su zona instintiva y emocional.

Su buena disposición al contacto con el exterior a nivel de los tres cerebros (instintivo, emocional y racional) también forma parte de su éxito profesional. Sabe adaptarse, atendiendo a la situación del momento. Actuando como un camaleón, característica imprescindible para sobrevivir al salvaje mundo del cine.

Su zona emocional, mas primaria que secundaria, unido a su modelado plano (aportando sensualidad y sensibilidad), su fuerte tonicidad (aportando fuerza, empuje, ambición y actividad), junto con sus labios grandes y carnosos, hacen de ella una llamada al instinto sexual más primitivo del ser humano. Capta tu atención sin decir ni hacer nada. Por ello, mientras más se potencie en el cine, campaña publicitaria o serie ese lado salvaje, un lado oscuro y erótico, mayor cuota de audiencia, y por tanto, mayor éxito. La pasión inconsciente de su zona emocional se encargara del resto.

Summary
¿Qué dice el rostro de Berta Vázquez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Berta Vázquez?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Berta Vázquez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *