Inicio » Desarrollo personal » No digas si cuando quieres decir no

No digas si cuando quieres decir no

Poker face: No digas si cuando quieres decir no

Juré que sería la última vez. Prometí no volver a ser infiel, gozar del orgasmo en cama ajena. La culpabilidad me persigue, impregna cada poro de mi piel, recordando la persona sucia y rastrera que he sido. La infidelidad es lo único que mantiene viva la relación, cuando digo no me siento culpable. Es por ello que siempre digo si a cualquier plan.

No importa si estoy cansada, no he dormido en tres días, al día siguiente me voy de viaje o no tengo dinero. Me dejo llevar por el momento, el presente. Carpe Diem.

Cuando digo no me siento culpable, los falsos amigos se alejan. Cuando digo no me siento culpable, las aventuras nocturnas desaparecen. Cuando digo no me siento culpable, dejando de ser el centro de atención en la oficina por quedarme sin historias ni anécdotas increíbles.

No saber decir no conlleva perder grandes cantidades de energía, dispersarse, empezar muchos proyectos y no acabar ninguno. En la lectura del rostro se conoce como disperso-reaccionante (ojos, nariz y boca con proporciones excesivas, en comparación con el conjunto del rostro).

Son perfiles que suelen encontrarse en tiendas de ropa, peluquerías y comerciales. Su excepcional disposición para relacionarse con el medio puede llegar a confundir al reclutador más experimentado. Detrás de tanta fuerza inicial falta constancia y disciplina para saber llevar la monotonía diaria. Monotonía que provoca orgasmos en camas ajenas. Monotonía que provoca depresiones por falta de consecución de objetivos. Monotonía que lleva al fracaso personal y la depresión.

Si la persona no toma consciencia, puede caer en cualquier red, compañía no deseada o pareja peligrosa porque se dejará arrastrar e influir porque no sabe decir no.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
No digas si cuando quiere decir no
Article Name
No digas si cuando quiere decir no
Description
Cuando digo no me siento culpable
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *