Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Susana Díaz?

¿Qué dice el rostro de Susana Díaz?

¿Qué dice el rostro de Susana Díaz?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susana Díaz:

Persona sumamente pragmática. No hará, ni actuará, sin saber a ciencia exacta que va a obtener un beneficio realizando una acción concreta. Si buscas quimeras, no cuentes con ella porque utilizará sus habilidades comerciales para decirte NO de manera educada. Las mismas habilidades comerciales que utiliza para decirte NO, son las mismas que utiliza para sobrevivir a la lucha silenciosa a cuchillo que se está produciendo en su partido.

Nunca mostrará sus cartas en público. Utiliza o autoriza a otras personas a decir de manera “no oficial” sus palabras y pensamientos, apareciendo “oficialmente” para rematar la estrategia.

Su pensamiento, además de pragmático, es muy concreto, es decir, de aquello que sabe, sabe mucho. No será creadora de grandes e innovadoras estrategias, sino de aquello que ha visto y mamado desde la infancia. Este rasgo es parte de su éxito en una comunidad autónoma como Andalucía donde el voto verdadero se juega en los núcleos rurales, no en las grandes ciudades (como puede ser la Comunidad de Madrid). La gente de los medios rurales, especialmente Andalucía, no quiere oír hablar de números, ni estadística (error habitual cometido por la oposición). Solo les interesa saber como sobrevivir el día a día. Un pensamiento arraigado en el ADN de muchos núcleos andaluces, en forma de subvención, que representa la verdadera barrera, el freno, que impide convertir Andalucía en la autentica potencia económica que puede llegar a ser.

Sus verdaderas habilidades comunicativas se potencian delante de la cámara o núcleos rurales, donde su perfil se siente cómodo porque habla el mismo lenguaje. Sin embargo, su imagen puede perder fuerza si se expone durante demasiado tiempo a problemas muy complejos o a núcleos urbanos grandes donde el lenguaje y el corazón de la ciudad bombean de distinta forma.

Es una dura contrincante. Si decide un objetivo real, concreto y con fecha determinada, lo llevará a cabo, en contra de lo que digan sus palabras o actuaciones públicas. Presenta un espíritu de supervivencia muy desarrollado, sabiendo perfectamente cuando hablar y cuando guardar silencio.

Summary
¿Qué dice el rostro de Susana Díaz?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Susana Díaz?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susana Díaz
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *