Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Carlos Herrera?

¿Qué dice el rostro de Carlos Herrera?

¿Qué dice el rostro de Carlos Herrera?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Carlos Herrera:

Persona de costumbres y hábitos. Aunque sabe gestionar los cambios de ritmo en el trabajo, prefiere las rutinas. No debe confundirse con un ritmo lento, similar al funcionamiento de una apisonadora, porque es todo lo contrario. Presenta gran hipersensibilidad y pasión interior, siendo un culo inquieto, curioso y activo.

La hipersensibilidad y pasión interior potencia la fuerza de sus palabras cuando se pone delante de un micrófono. Su curiosidad e inquietud intelectual, unido a una gran capacidad para retener información estilo biblioteca, forma parte de su éxito profesional.

Sus labios finos forman parte del autocontrol personal que lucha contra la hipersensibilidad y pasión interior, potenciando la creatividad, traducida en una rápida capacidad de respuesta a un comentario. Si no le gusta la temática o el personaje, este rasgo mostrará su capacidad mordaz para expresar tajante o a modo de guasa su descontento.

Aunque la razón es importante, apreciándose numerosos rasgos de hiperactividad cerebral, especialmente arrugas, indicando excesivas vueltas a un tema muy concreto, la emoción es parte esencial en su perfil. Requiere el trabajo o espacios mixtos, aquellos donde puede conversar y al mismo tiempo recluirse en sus pensamientos e ideas. No le conviene retirarse excesivamente a ese mundo interior para reflexionar hasta que no haya solucionado el crucigrama que le está dando más de un quebradero de cabeza.

El reconocimiento social es importante para mejorar su productividad. Saber y escuchar que su programa cumple con las expectativas, hace que su hiperactividad cerebral se oriente a objetivos pragmáticos y no quiméricos.

Summary
¿Qué dice el rostro de Carlos Herrera?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Carlos Herrera?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Carlos Herrera
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *