Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Sara Carbonero?

¿Qué dice el rostro de Sara Carbonero?

¿Qué dice el rostro de Sara Carbonero?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Sara Carbonero:

Su rostro es el ejemplo clásico del perfil publicitario femenino. Cuenta con los rasgos faciales propios para llamar la atención del cerebro primitivo, el cerebro reptil, también conocido como el cerebro instintivo.

Su rostro, especialmente sus labios grandes y carnosos, son una llamada al exterior. Ella no pretende, no podrá pasar desapercibida allá a donde vaya, aunque no se relacione con nadie.

En sentido positivo, le permite una gran ventaja competitiva en tareas y labores comerciales o de relaciones públicas. En contramedida, ese exceso de contacto con el público puede ser mal llevado e interpretado por su pareja (si fuera una persona celosa). No lleva bien los trabajos individuales o encerrados en una habitación donde no puede relacionarse con nadie.

Su fuerte y desarrollada mandíbula, no solo le aporta capacidad para soportar largas / duras jornadas y necesidad constante de actividad, movimiento. También potencia ese icono sexual, aportando, junto con su modelado plano, una cara exitosa para la televisión. Si un rostro vale más que mil palabras, este es un ejemplo claro.

Es una persona que necesita interactuar continuamente con otras personas, compartir experiencias y opiniones con los demás. Se nutre personal y profesionalmente mediante una buena conversación y la experiencia de otros.

Esta tipología de rostro presenta una sensibilidad y sensualidad especial. Motivo principal por el que suele ser el rostro más repetido en blog de moda, interiorismo, publicidad y televisión. Al saber relacionarse tan rápido e inconscientemente con el medio en el que se encuentra, tienen mayor capacidad para desarrollar su sexto sentido hacia estos trabajos.

Summary
¿Qué dice el rostro de Sara Carbonero?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Sara Carbonero?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Sara Carbonero
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *