Inicio » Desarrollo personal » Me gusta llevar la contraria

Me gusta llevar la contraria

Poker face: Me gusta llevar la contraria

Me gusta llevar la contraria, llevar la contraria en todo, tenga o no tenga razón. No soy de las personas que aceptan las cosas tal y como vienen. Soy una persona que lucha con todas sus armas por aquello en lo que creo, aunque a algunos le duela.

Estoy cansado de escuchar como tengo que vestir, actuar, estudiar, comportarme, rezar, ligar, comer o viajar. Ya no escucho a nadie. He construido una barrera, una barrera invisible que me protege de cualquier imagen, pensamiento o sonido contrario a mis propias creencias.

Solo hay una persona a la que no me gusta llevar la contraria, esa persona es mi madre. Es la única persona a la que permito que siempre me lleve la contraria y no acabemos discutiendo a gritos.

Reconozco que me estoy volviendo un poco radical, algo extremista e intransigente con mis pensamientos, creencias e ideales. Defensa que me está provocando el alejamiento de antiguos amigos. Cada vez me siento un poco más solo. Parecerá una tontería, pero ya apenas salgo los fines de semana. No porque no tenga dinero, sino porque no tengo con quien hacerlo.

Llevar la contraria en todo lo establecido, no se si es digno de admirar o una estupidez pasajera del grave momento personal por el que estoy atravesando: no encuentro trabajo desde hace un año y mi pareja siempre me lleva la contraria en todo.

Me han hablado de una persona que se dedica a la lectura del rostro. Después de comentarle mi caso, me comenta que las personas con los siguiente rasgos faciales: Retraído-abollado y retracción frontal son propensas a llevar la contraria y decir no como primera respuesta.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Me gusta llevar la contraria
Article Name
Me gusta llevar la contraria
Description
Respondes con un NO a cualquier pregunta
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *