Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Gareth Bale?

¿Qué dice el rostro de Gareth Bale?

¿Qué dice el rostro de Gareth Bale?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gareth Bale:

Ama u odia con gran intensidad, siendo capaz de mostrar lo mejor y lo peor de un deportista de élite según el estado de sus emociones. Si sus emociones están en armonía, obtendrá un plus extra de energía y fuerza durante los partidos. Si sus emociones no están en armonía, a pesar de su poderío físico, pasara inadvertido.

Los entrenamientos y rutinas diarias son vitales para su mejora profesional. Dime como entrenas y te diré como juegas. En ese caso, un deterioro de su entrenamiento diario se aprecia en el terreno de juego. Es importante, a la hora de entrenar, enseñarle el beneficio que puede obtener si realiza una acción o movimiento de una determinada manera.

No se le debe atacar frontalmente ante un error cometido porque puede cerrarse en banda. El uso de vídeos y explicaciones prácticas donde el pueda apreciar y entender las consecuencias de su error, es vital para el éxito del grupo. Si se le ata directa y continuamente, se irá cerrando cada vez más en su mundo interior, en lo que el considere su zona de confort, perdiendo la relación con el grupo y bajando su rendimiento.

A nivel profesional, sabe mantener la calma en momentos duros y partidos importantes. Como he comentado antes, su rendimiento dependerá del estado de sus emocional. El rugir del estadio o la presión mediática no afecta, más bien potencia su rendimiento si las emociones están en armonía.

Summary
¿Qué dice el rostro de Gareth Bale?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Gareth Bale?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gareth Bale
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *