Inicio » Motivación » I am a Champion

I am a Champion

Pulgada a pulgada: I am a Champion

Discurso de motivación del Coach Flowers con título “I am a Champion“.

Hoy día, caballeros, estaré honrado de dirigirlos y más honrado de llevarlos al campo de batalla. Pero, hay otro honor que se les ha dado, ese honor es la respuesta a esta pregunta: ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Necesito que lo recuerden durante todo el partido. Yo conquistaré lo que nunca ha sido conquistado. La derrota no estará en mi credo. Haré creer a los que antes han dudado de mi. Siempre procuraré mantener el prestigio, el honor y el respeto de mi equipo. Entrene mi mente y mi cuerpo con constancia. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Estoy consciente del hecho que mi oponente no espera que yo gane, pero nunca me rendiré. La debilidad no estará en mi corazón. Miraré a mis camaradas que me han acompañado hasta tan lejos y a aquellos que me han entrenado, mostrándole toda mi fuerza. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Estaré gustoso de ir al campo de batalla y me moveré hacia adelante con todo lo que tenga. Alcanzaré mi propósito por cualquier medio a mi disposición. Cuando llegue allí, lo haré violentamente. Arrancaré el corazón de mi enemigo y lo dejaré latiendo en el campo porque el no puede detenerme. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

A mi lado tengo a mis camaradas. Camaradas que estarán conmigo hasta la muerte a través de sacrifico, a través de sangre, a través de sudor, a través de lágrimas. Nunca los dejaré caer, nunca los decepcionaré y nunca dejaré a un enemigo a mis espaldas porque mi oponente no conoce lo que hay en mi corazón. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Nadie podrá negarme. Nadie podrá definirme y nadie me dirá quién, qué soy o puedo ser. Creer en mi cambiará mi mundo. Ha movido países, ha movido continentes, ha puesto un hombre en la luna y me llevará a ganar esta batalla. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Derrota y rendirse no esta en mi vocabulario. Yo no entiendo su significado. Yo no conozco que las cosas vayan mal. Yo no conozco los errores. Si conozco la victoria y entiendo lo que es el nunca rendirse. No importa como vayan las cosas, mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Hoy es el día. No mañana, no la otra semana, sino ahora, aquí mismo. En mi casa, en mi hogar. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

La historia me recordará. No dejaré que me impongan el ser gentil. Yo me defino a mi mismo. Yo escribiré mi propia historia y nadie me dirá lo que no puedo ser. Nunca dejaré el campo de batalla sin saber que dejé todo lo que podía dar. ¿Quién soy yo? I am a Champion. ¿Quien soy yo? I am a champion. ¿Quién soy yo? I am a Champion.

Summary
I am a Champions
Article Name
I am a Champions
Description
Discurso de motivación del Coach Flowers con título "I am a Champion"
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *