Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Prince?

¿Qué dice el rostro de Prince?

¿Qué dice el rostro de Prince?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Prince:

Amaba y odiada con suma intensidad, no dejando indiferente a nadie. Era un rostro abierto al contacto con los estímulos del exterior. Su marcada mandíbula, unido a sus labios grandes y carnosos, le otorgaban un instinto sexual insaciable, deseoso del contacto con el exterior. Buscaba tocar, acariciar, hablar y expresar que sentía en cada momento.

Sus emociones, también estaban muy activas, siendo más primitivas que secundarias. Era una persona que vivía cada momento con mucha pasión. Se deleitaba y disfrutaba con cada estímulo, imagen o negocio. Su rostro buscaba contacto, lucha, combate, conquista, ambición y entrega. Aún así, sufría momentos de duda, reflexión que chocaba con su extrema sensualidad y sensibilidad, provocando su gran carrera artística.

Al mismo tiempo, su mente estaba muy activa. Siempre estaba dándole vueltas a las cosas, provocando un círculo vicioso. Si no descansaba lo suficiente, durante largos periodos de duras jornadas de trabajo, podía quedarse sin reservas de energía teniendo que tomar complementos vitamínicos para soportar el ritmo frenético de la agenda diaria.

Sin el fuego intenso pasional, sin el deseo instintivo y emocional primitivo, sin su hiperactividad cerebral y sin sus momentos de duda, nunca hubiera sido recordado. Quizás esa intensidad a la hora de vivir la vida, unida a la falta de descanso, haya podido precipitar su adiós repentino.

Summary
¿Qué dice el rostro de Prince?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Prince?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Prince
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

1 Comment

  1. Francesca dice:

    Es importante saber marca inteligente nos enseña mostrandonos cosas importantes de la alta categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *