Inicio » Desarrollo personal » Cosas que no sabias del orgasmo

Cosas que no sabias del orgasmo

Resumen Master Class: Cosas que no sabías del orgasmo

Resumen Master Class de Mary Roach con título “10 cosas que no sabes del orgasmo” en el canal de YouTube TED.

El orgasmo es un reflejo del sistema nervioso autónomo, es parte del sistema nervioso que trata con las cosas de las que no tenemos control consciente como la digestión, el ritmo cardiaco, la excitación sexual. El reflejo del orgasmo se puede disparar por una gama sorprendente amplia de estímulos.

La sede principal del orgasmo a lo largo de la médula espinal es algo que llamamos la ruta de los nervios sacros. Si uno la provoca, si la estimula con un electrodo, en el punto preciso, se provoca un orgasmo.

Es un hecho que se pueden provocar reflejos espinales en personas con muerte cerebral, conocido como el reflejo de Lázaro. Si se puede disparar el reflejo de Lázaro en una persona muerta, ¿por qué no el reflejo del orgasmo? Para ello, hay que oxigenar la ruta de los nervios sacros.

Un olor ligero de semen se puede detectar en el aliento de una mujer una hora después de tener relaciones sexuales. Al mismo tiempo, existen casos en que las relaciones sexuales han conseguido eliminar el hipo intratable.

Summary
Cosas que no sabes del orgasmo
Article Name
Cosas que no sabes del orgasmo
Description
Resumen Master Class de Mary Roach con título "10 cosas que no sabes del orgasmo" en el canal de YouTube TED
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *