Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de William Shakespeare?

¿Qué dice el rostro de William Shakespeare?

¿Qué dice el rostro de William Shakespeare?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidad de William Shakespeare:

Cuanta similitud facial presente entre el rostro de William ShaKespeare y el rostro de Miguel de Cervantes. Sus ojos saltones o su predominio cerebral, potenciado por las emociones. Los instintos, muy activos, estaban al servicio de la razón y la emoción. Cuando tenía un flash, debía correr a escribir. Ejecutaba las acciones interesadas con suma rapidez.

A diferencia de Miguel de Cervantes, William Shakespeare contaba con mayor capacidad de sociabilidad y adaptación. No era tan ermitaño como Miguel de Cervantes. William Shakespeare necesitaba el contacto con la gente para escribir y componer, vivir aventuras, sentir emociones.

Su mundo interior era menos profundo que el mundo de Miguel de Cervantes. Su canalización del mundo de las ideas a la ejecución de la acción era mayor, en ocasiones, ligeramente frío, calculador, para conseguir el final deseado. Su mente contaba con la capacidad de absorber grandes cantidades de información de manera inconsciente. Su visión, medio intuitiva, medio matemática, no perdía el más mínimo detalle de los estímulos que le rodeaban.

A pesar de ser una persona altamente emocional, necesitando el contacto con el mundo exterior, guardaba, al igual que sucedía con Miguel de Cervantes, un mundo ficticio que solo se podía conocer a través de sus obras, no por sus palabras.

Para finalizar, comentar que al igual que sucedía con Miguel de Cervantes, William Shakespeare era dependiente emocional.

Summary
¿Qué dice el rostro de William Shakespeare?
Article Name
¿Qué dice el rostro de William Shakespeare?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidad de William Shakespeare
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *