Inicio » Desarrollo personal » ¿Buscas una infidelidad?

¿Buscas una infidelidad?

Poker face: ¿Buscas una infidelidad?

Cuantas horas de vuelo, viaje, estrés, gritos y amenazas en este último mes. La cabeza me va a estallar, los calambres son cada vez más frecuentes en las piernas, acompañándome la ansiedad a modo de pequeños pinchazos por todo el cuerpo.

El ejercicio diario no tiene efecto para parar las ansias de glucosa, alcohol y tabaco que engullo cada noche tirado en el sofá del pub del hotel.

Necesito adrenalina, acción, algo que me haga salir de este círculo vicioso. Mi esposa con su eterna cansinería de como he de hacer cada pequeño detalle del día tampoco es que sea de gran ayuda. Se que se preocupa por mi, pero, sinceramente, les hace más caso a los críos. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos un sábado de travesura.

La soledad del baño se hace insuficiente. Esta noche se me ha acercado una mujer a pedirme fuego. No me he quedado con su nombre, si con las medidas de su cuerpo. Después de intercambiar leves frases banales, me ha insinuado antes de marcharse que se aloja en la habitación 112.

No se que hacer. Delante de la puerta 112 debato mentalmente si llamar o salir corriendo.

La lectura del rostro permite intuir si el hombre llamará finalmente a la puerta en busca de una infidelidad. Las personas con un perfil de rasgos faciales compuesto por: retracción lateral (frente muy inclinada hacia detrás), rostro con forma triangular (siendo la base una fuerte y proyectada mandíbula), mentón proyectado hacia delante, boca grande y carnosa, ojos grandes y proyectados hacia fuera e instintos fuertes; tenderán a llamar a la puerta.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Buscas una infidelidad?
Article Name
¿Buscas una infidelidad?
Description
Delante de la puerta 112 debato mentalmente si llamar o salir corriendo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *