Inicio » Marketing » “Por qué” Marketing

“Por qué” Marketing

Resumen Master Class: Por qué marketing

Resumen Master Class de Alex Kei y Ridgely Goldsborough con título “En el marketing, “Por qué” lo haces es más importante que “Qué” haces” en el canal de YouTube Keiwbco.

¿Qué es lo que te mueve a hacer las cosas?

En una fiesta, cuando estamos con un amigo, no importa “Qué” hace. Importa el “Por qué” hace las cosas, “Por qué” piensa de esa manera “Por qué” actúa de esa manera. No “Qué” hace.

La mayor parte del sector del marketing, pierde el concepto del “Por qué” marketing, “Por qué” mi empresa, por el “Qué” marketing, “Qué” hace la empresa. A nadie le importa “Qué” hace la empresa porque las otras empresas hacen lo mismo.

Es importante comenzar a decir, explicar, “Por qué” estamos haciendo lo que hacemos, no “Qué” estamos haciendo. El “Por qué” ayuda a generar relaciones de confianza. Es importante vender “Quién” eres, antes del “Qué” haces, explicando tus creencias.

Summary
Ramón Calatayud
Article Name
Ramón Calatayud
Description
Resumen Master Class de Alex Kei y Ridgely Goldsborough con título "En el marketing, "Por qué" lo haces es más importante que "Qué" haces" en el canal de YouTube Keiwbco
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *