Inicio » Desarrollo personal » No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Poker face: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Llega el momento de marchar, iniciar la acción para ejecutar la decisión tomada. Ya no hay vuelta atrás. Después de mucho meditarlo, es la mejor solución. Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.

Sin embargo, hoy hace frío, llueve y estoy un poco resfriada. No me apetece hacer nada. Prefiero quedarme bien acurrucada en el sofá, protegida por una manta y una taza de chocolate caliente. Mañana será otro día, no por mucho madrugar amanece más temprano. Mañana empiezo con más ganas, ilusión y determinación. Tengo una semana para hacerlo, por qué no dedicarme, al menos, un día solo para mí. Creo que me lo he ganado.

La gente me critica porque nunca termino nada, que soy muy perezosa y lenta haciendo las cosas. Yo respondo a las críticas diciendo que la creatividad requiere de tiempo, reflexión con una misma.

Las persona retraídas – átonas son consideradas, dentro de la lectura del rostro, como personas pasivas, perezosas, no terminando nunca su trabajo. Se cansan rápidamente de cualquier acción que suponga rutina y esfuerzo. A nivel fácil, son personas con el rostro estrecho y alargado, con ojos, comisura de la boca y musculatura caída, como si colgaran, transmitiendo tristeza, pena e indiferencia por los acontecimientos de la vida.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Article Name
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Description
¿Por qué nunca termino nada, soy perezosa y lenta haciendo las cosas?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *