Últimas Noticias
Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?

¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?

¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Vargas Llosa:

La escritura representa la gran vía de escape de su zona emocional. A pesar de vivir con gran intensidad cada momento, situación, acción, emoción e instinto, le cuesta expresarlo abiertamente, a viva voz, sin ser previamente ensayado.

Esta situación otorga mayor fuerza a su mensaje y palabras cuando se sube encima de un escenario a leer o expresas unas palabras. En contra de lo que pueda parecer, existe freno a decir lo que piensa o hacer lo que verdaderamente desea.

Aún así, presenta muy buenas cualidades sociales. Su necesidad de conquista, reconocimiento social, sus instintos fuertes y selectivos, le permiten conectar, con el entorno en el que se encuentre en cada momento, con gran rapidez.

También es una persona muy emocional, elemento que potencia su cerebro racional e instintivo, traduciéndose su influencia en el escrito de sus obras. Cuando se pone delante del ordenador / papel, su cabeza es un hervidero hasta que comienza a escribir las primeras palabras, funcionando en modo automático.

A pesar de su exposición, deseo de contacto emocional e instintivo con el exterior, sus ojos actual a modo de freno, selección y autocontrol. Su mente es un hervidero que nunca descansa, guardando un mundo interior que solo puede conocerse a través de sus obras, nunca por sus palabras.

Summary
¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Vargas Llosa
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *