Inicio » Motivación » Necesito un abrazo

Necesito un abrazo

Poker face: Necesito un abrazo

Necesito un abrazo tuyo. Me encuentro mal, siento que el mundo que me rodea se desmorona a cada segundo que paso encerrada entre estas cuatro paredes.

Necesito un abrazo urgente. No se que hacer, no encuentro una salida. Estoy perdida con rumbo a ninguna parte. No quiero levantarme de la cama, no quiero comer, no quiero vivir.

Necesito un abrazo de mi madre. Necesito sentirme protegida, arropada y entendida. Volver a ser la niña que no tenia que preocuparse por nada.

Cuan necesario es un abrazo en los momentos duros de la vida. Tras la despedida de un ser querido, antes del inicio de un largo viaje en solitario, el anuncio de una mala noticia sentada en una consulta médica. Un abrazo ayuda a sobrellevar esa carga que duele, hiere y es capaz de atravesar el corazón más resistente.

Las malas noticias no afectan a todo el mundo del mismo modo. Las personas altamente emocionales, aquellas que en la lectura del rostro se describen con pómulos y mejillas muy grandes y carnosas, requieren de mayor contacto físico con sus seres queridos para sentirse arropadas, seguras y confiadas.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Necesito un abrazo
Article Name
Necesito un abrazo
Description
Un abrazo ayuda a sobrellevar esa carga que duele, hiere y es capaz de atravesar el corazón más resistente
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *