Últimas Noticias
Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Carlota Casiraghi?

¿Qué dice el rostro de Carlota Casiraghi?

¿Qué dice el rostro de Carlota Casiraghi?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Carlota Casiraghi:

Buen equilibrio entre las tres zonas: razón, emoción e instintos. La razón actúa como elemento de freno, prudencia frente al deseo de contacto, relación de los instintos y las emociones.

Es una persona que requiere el contacto con la gente, los eventos sociales de alta posición social. Cuenta con la habilidad para calcular el valor pragmático de las personas, situaciones y actos a los que acude. Rasgo imprescindible para sobrevivir en un mundo donde el lujo y la exclusividad esconde sombras oscuras.

No se centrará en proyectos quiméricos, ni en aquellos que no supongan un beneficio. Calcula perfectamente su presencia física, posiblemente su mayor talento, explotándola comercial y profesionalmente al contar con muchos de los rasgos solicitados para la realización de campañas publicitarias.

No lleva bien los trabajos aislados y rutinarios, requiriendo pequeños cambios en su día a día para no aburrirse. Necesita el cariño y apoyo de los suyos, su familia y vínculo más cercano.

Es una persona activa, muy tónica, que requiere movimiento, ejercicio físico diario. Le gustan los retos, especialmente físicos, donde puede demostrar que es capaz de hacer.

A pesar de su deseo de contacto y relación con el exterior, su rostro, visto de perfil, es puro freno. Solicita pensar demasiado antes de actuar. Situación que provocará breves momentos de tensión, lucha entre la razón y el deseo, provocando impulsividad.

Summary
¿Qué dice el rostro de Carlota Casiraghi?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Carlota Casiraghi?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Carlota Casiraghi
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *