Inicio » Desarrollo personal » Me ha vuelto a engañar

Me ha vuelto a engañar

Poker face: Me ha vuelto a engañar

No se como lo hace, pero me ha vuelto a engañar. Dice que no, que siempre he sido y seré su único amor. No puedo creerle. En el fondo se que me oculta algo, un sucio recuerdo vago del pasado se repite en mi cabeza como señal de aviso, similar a un pitido sonoro que grita: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!

Ya es demasiado tarde, lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a engañar. Aún sigue negándolo todo, que fue un error, un hecho que alguien ha exagerado, no sucediendo tal y como yo creo.

Ya no se si hablo con mi pareja o con el comercial, el mismo que es capaz de vender un jamón a un musulmán o un coche a una persona ciega. No quiero ser uno de sus clientes. No necesito más seguros de vida, salud, hogar o muerte. Solo quiero saber la verdad.

Para salir de dudas, he ojeado el libro que se está leyendo sobre la lectura del rostro. Según el manual, las personas con una frente corta de altura, mejillas carnosas y caídas, al igual que nariz (con aletas nasales visibles), mandíbula fuerte y prominente, con ojos elevados y activos, son los rasgos que conforman el perfil tipo del perfecto comercial.

Él siempre trata de alagarme, no llevándome nunca la contraria. Ahora que lo pienso, no se si le conozco o estoy volviéndome loca. Esta noche se va de viaje de negocios una semana, ¿resistiré la tentación de preguntárselo abiertamente?

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Me ha vuelto a engañar
Article Name
Me ha vuelto a engañar
Description
¿Resistirás la tentación de preguntárselo abiertamente?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *