Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Jesús Vázquez?

¿Qué dice el rostro de Jesús Vázquez?

¿Qué dice el rostro de Jesús Vázquez?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jesús Vázquez:

Es un pasional activo. Vive cada momento con suma intensidad, rasgo que se aprecia en el continuo movimiento corporal. No lleva bien los periodos de inactividad, necesitando constantemente trabajos o actividad que requieran ejercicio físico.

Su pasión y actividad se nutren de un buen desarrollo de la zona emocional, orientado al ámbito primario, pragmático. Estas habilidades le permiten responder con agilidad y rapidez a cualquier pregunta, estímulo o imprevisto que puede producirse en un plató de televisión.

Cuenta con una intensa actividad intelectual. Aunque esté atento a todo, sabe aislarse y centrarse en lo verdaderamente importante, eliminando elementos subjetivos y superfluos. Al mismo tiempo, esta característica le aporta cierta frialdad y freno a su pasión y actividad.

Es una persona que no dará su brazo a torcer, defendiendo y plantando cara cuando alguien vaya en contra de sus pensamientos, creencias e ideas.

Sus instintos son fuertes y selectivos. Requiere de grandes dosis de cariño y ternura que devolverá de manera sincera. Es lo que podemos decir una persona agradecida a nivel emocional. A pesar de contar con buenas habilidades comerciales y de relaciones públicas, se aprecia achaques afectivos, a nivel personal, que han dejado huella durante demasiado tiempo.

Summary
¿Qué dice el rostro de Jesús Vázquez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Jesús Vázquez?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jesús Vázquez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *