Inicio » Actualidad » Ana Botella

Ana Botella

¿Qué dice el rostro de Ana Botella?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Botella:

Alta tonicidad que se traduce en una gran actividad. Es una persona que reacciona rápidamente, poniéndose en alerta inmediatamente frente a cualquier estímulo o situación. Necesita retos, oportunidades sociales para demostrar su valía. En contra, de lo que dicen algunos, no es una mujer pasiva que se deja arrastrar por las circunstancias del momento.

En su rostro se encuentra un choque muy fuerte entre ese deseo de contacto con los estímulos del exterior y sus elementos de freno y autocontrol. Requiere y necesita el reconocimiento social. Saber, sentir y escuchar palabras de cariño de la gente como audiómetro motivador para seguir hacia delante, no llevando bien trabajos que requieran un aislamiento prolongado de manera individual.

Su etapa política estuvo marcada por ese choque personal, querer decir lo que verdaderamente pensaba contra la coherencia política, la imagen pública correcta para no regalar titulares fáciles gratuitamente. A pesar de su autocontrol, en alguna ocasión, esa necesidad de conquista, seducción, sociabilidad y necesidad de decir lo que piensa, le llevo a explotar, en momentos puntuales, regalando ciertos titulares.

Aún así, supo soportar las críticas continuas con entereza, continuando con su agenda, a pesar de la compañía periodística que siempre le acompañaba. Aunque apenas hablara al micrófono, estaba deseándolo.

Summary
¿Qué dice el rostro de Ana Botella?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Ana Botella?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Botella
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *