Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Eva Hache?

¿Qué dice el rostro de Eva Hache?

¿Qué dice el rostro de Eva Hache?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Eva Hache:

Impulsiva y muy activa, es lo que se puede denominar un manojo de nervios, nunca se está quieta. Si la ves sentada, no parará de hacer muecas y gestos con la cara.

Es una persona hiperexpresiva, comunicadora y espontánea que no sigue los patrones habituales de las presentadoras famosas de la televisión. Su tono irónico, ágil e inteligente le ha valido para sobrevivir en una Industria muy agresiva contra los perfiles profesionales que no siguen los cánones establecidos.

Requiere y necesita el calor de la gente, interactuar y comunicarse, decir lo que piensa. En ocasiones, esa hiperactividad, unido a una ligera tozudez, puede meterla en algún aprieto por falta de reflexión previa. A pesar de contar con elementos de freno y autocontrol, son más los elementos de contacto, acción, movimiento. Situación que provoca un choque aumentando su creatividad,  traducido en un pensamiento más ágil, principal motivo de su éxito como monologuista.

Igualmente, su perfil va en contra de los conoces habituales en el sector de los monólogos, compuesto por un perfil más átono, pasivo, receptivo, que le ayuda a la hora de diseñar la historia del monólogo. Ella es hiperactiva, rápida, con gran inteligencia emocional. Sabe aprovechar los gestos con su rostro para potenciar sus palabras y conseguir un mayor efecto delante de las cámaras.

Summary
¿Qué dice el rostro de Eva Hache?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Eva Hache?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades Eva Hache
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *