Inicio » Marketing » Estrategias digitales para editores

Estrategias digitales para editores

Resumen Master Class: Estrategias digitales para editores

Resumen Master Class de Daniel Benchimol con título “Estrategias digitales innovadoras para editores” en el canal de YouTube UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

El desarrollo tecnológico está golpeando a la Industria editorial, especialmente al libro, en todas sus vertientes. Implica un cambio en todo el ecosistema que rodea a un libro, desde el autor hasta el lector.

Hay 3 grandes factores del cambio:

  1. Pensar que el editor solo produce libros (objetos), para empezar a pensar que junto a eso genera contenidos.
  2. Pensar que el editor solo vende libros (objetos), para empezar a pensar que ofrece un servicio.
  3. La figura del lector cambia a una figura de usuario. Ya no es un lector pasivo, terminando la relación con la lectura del libro, también viraliza el contenido del autor.

Summary
Estrategias digitales para editores
Article Name
Estrategias digitales para editores
Description
Resumen Master Class de Daniel Benchimol con título "Estrategias digitales innovadoras para editores" en el canal de YouTube UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *