Últimas Noticias
Inicio » Desarrollo personal » Dime que me quieres

Dime que me quieres

Poker face: Dime que me quieres

Estoy cansada de su rostro hermético, inexpresivo, falto de todo tipo de emotividad. Me irrito al ver como le dice a Cristiano Ronaldo, delante del televisor, como le quiere, adora, cuando marca un gol. Parece que quiere al fútbol más que a nada en el mundo.

Él ya no me ve como su pareja, pienso que me considera una compañera de piso con la que tiene demasiada confianza. Al principio le resté importancia, pensaba que sería algo temporal. Ahora que las cosas no nos van excesivamente bien, necesito más que nunca su cariño, su comprensión, su dedicación, al igual que yo hago con él preparándole cada día la comida, limpiando y planchando su ropa para que vaya al trabajo hecho un dandi, un buen conquistador que le ayude a sobrevivir en estos tiempos tan complejos que nos ha tocado vivir.

No le pido que me de dinero, me lleve de viaje a lugares exóticos, ni se gaste trescientos euros en una cena romántica en un restaurante exclusivo. Me basta y me sobra con escuchar frases como: ¡Te quiero!¡Gracias!, ¡No se que haría sin ti! o ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! junto con un fuerte y sincero abrazo.

Existen perfiles a los que les cuesta expresar abiertamente sus verdaderas emociones. Quizás por un bloqueo emocional producido en la niñez o por una carga excesiva de estrés, el orificio emocional ha quedado bloqueado. En la lectura del rostro se puede apreciar con la falta de visibilidad de las aletas nasales de la nariz.

Para contrarestar esta carencia, la otra parte tratará de realizar acciones, que en la mayoría de los casos, no serán apreciados porque la otra parte no entiende su significado, generando un núcleo negativo en la pareja que se inició y se puede finalizar con un simple, sencillo, sincero y profundo: ¡TE QUIERO!

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Dime que me quieres
Article Name
Dime que me quieres
Description
¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *