Inicio » Desarrollo personal » Adicto al gimnasio

Adicto al gimnasio

Poker face: Adicto al gimnasio

Como odio las fiestas. Estoy deseando que terminen para poder recuperar mi rutina, mi dieta y mi visita diaria al gimnasio. Que larga se está haciendo la semana alejada de mi segundo lugar de trabajo. Me miro al espejo y no me veo igual, creo que he engordado algunos kilos, obligándome, cuando vuelva, a estar media hora más cada día hasta recuperar mi peso.

Mi pareja dice que estoy un poco irritable, respondiendo de malas formas a mis padres por el exceso de comida injerida con hidratos de carbono. Ellos dicen que lo hacen para agradar a los niños. En realidad, los están malcriando. Quieren que los señalen, se rían de ellos cuando vuelvan al colegio llamándolos Bollycao.

La lluvia me impide darme un pequeño capricho de madrugada, correr 10 km para pensar en mis cosas. Vivo encerrado en una casa donde el único ejercicio fácil de realizar, sin ser molestado, es subir y bajar las escaleras. ¡¡Dios mío, haz que pase pronto esta semana!!

Las personas muy activas, con rostros tónicos (musculatura facial tensa) y mandíbula fuerte, grande y presente, requieren de grandes dosis de ejercicio físico diario para equilibrar cuerpo-mente.

Cuando se produce un periodo de inactividad prolongado, unido a una variación de la dieta, comienzan a desarrollar un carácter agrio, irritable, respondiendo con dureza y agresividad, si el periodo de abstinencia se hace demasiado prolongado.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Adicto al gimnasio
Article Name
Adicto al gimnasio
Description
El espejo no miente, he engordado de tanto comer en fiestas
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *