Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Raphael?

¿Qué dice el rostro de Raphael?

¿Qué dice el rostro de Raphael?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Raphael:

Presenta una fortaleza inquebrantable, capaz de soportar largas y duras jornadas de trabajo. Es un trabajador innato, llevando mal los momentos de inactividad. Al mismo tiempo, además de contar con grandes reservas de energía, las derrocha muy lentamente. A pesar de que su mente y su cuerpo requiere la realización continua de proyectos, sabe seleccionarlos tras un largo periodo de reflexión.

Su rostro es una mezcla de elementos expansivos y freno, autocontrol. Esto produce un yin-yang, una lucha interna que tiene, como punto favorable, mayor creatividad y pasión cuando se sube encima de un escenario. Canta para seducir, es un conquistador nato. Trata al público como si de una posible amante se tratara. Necesita su cariño, su apoyo, su calor.

Subirse encima de un escenario le permite expresar todo lo que guarda dentro. En contra de lo que pueda parecer, es reservado, introvertido. Elemento que no debe confundirse con sus buenas dotes sociales y diplomáticas. Sabe que decir y cómo actuar en cada momento.

Se crece en momentos complicados, no tirando la toalla cuando todo parece perdido. Es un luchador, un superviviente, sabiendo adaptarse a las necesidades de cada momento.

Su mente absorbe fácil y rápidamente información, potenciando su imaginación y sus habilidades de conquistador. Aunque a veces puede ser poco selectivo, al dedicarse al mundo del espectáculo, debe tomarse como un elemento enriquecedor.

Summary
¿Qué dice el rostro de Raphael?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Raphael?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Raphael
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

1 Comment

  1. georgina valdivia salazar dice:

    pues que bien lo dices, raphael trabajador incansable, seductor, apasionado y a la vez tierno, mente brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *