Inicio » Desarrollo personal » ¿Qué significa tener un propósito de vida?

¿Qué significa tener un propósito de vida?

Resumen Master Class: ¿Qué significa tener un propósito de vida?

Resumen Master Class de Yokoi Kenji con título “¿Qué significa tener un propósito de vida?” en el canal de Youtube TURBO COACHING.

Diferencia entre meta, objetivo y propósito

Un propósito no es un sueño, una meta o un propósito. Cuando una persona descubre su propósito de vida, todo cambia. El propósito surge de una inconformidad, no querer quedarse atrás. El propósito no está relacionado con la fama.

En la vida no existe el casi. Uno es o no lo es. Lo logras o no. El propósito es creer que tú naciste para algo más. Una vida sin propósito es alguien que no sabe nada, se despierta por la mañana y se pregunta quién soy. Una persona sin propósito, sin ser protagonista ni acción, necesita ir al cine. Es adicto a ver la vida de otros.

Una persona sin propósito es dependiente de lo externo, en su vida no hay acción. Una persona con propósito es atractiva, sabe a dónde va. Una persona sin propósito se vuelve dependiente de la otra.

Summary
¿Qué significa tener un propósito de vida?
Article Name
¿Qué significa tener un propósito de vida?
Description
Resumen Master Class de Yokoi Kenji con título "¿Qué significa tener un propósito de vida?" en el canal de Youtube TURBO COACHING
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *