Inicio » Actualidad » ¿Problemas con el zapping?

¿Problemas con el zapping?

Poker face: ¿Problemas con el zapping?

Que lejos quedan los primeros días de relación cuando comienza la convivencia con el hombre o la mujer de tus sueños. La risa y gracia inicial de los defectos del otro comienzan, con el paso de los días, a convertirse en un grano en el culo. ¿Cómo puede ser posible que todo haya cambiado tan rápidamente? ¿Soy yo o es ella? ¿De quién es la culpa? ¿Estaremos haciendo un castillo de un grano de arena?

Durante el día, los problemas desaparecen. Tras el beso de despedida, cada uno se dirige a su trabajo. Ella, abogada especializada en romper parejas. Yo, informático que trabaja en un sex-shop virtual. Digamos que somos un cocktail explosivo que ayuda a mantener la tensión sexual muy activa.

Los verdaderos problemas aparecen por la noche. Después de preparar la cena, contarnos como ha ido el día, suena la campana que da comienzo a la pelea por el mando de la televisión. Yo adoro el Intermedio, ella prefiere las hormigas del Hormiguero. Parece absurdo, pero cada noche discutimos por lo mismo, utilizando las mismas palabras.

Cansado de discutir, temiendo que el mando del televisor pueda suponer la ruptura de la relación, opto por irme al dormitorio después de cenar para ver una serie tirado en la cama.

La convivencia y la compatibilidad de equipos tienen aspectos comunes, fáciles de detectar a través de la lectura del rostro. Si unes en un mismo espacio, vínculo o equipo de trabajo dos personalidades muy activas (rostro con musculatura facial muy firme + frente inclinada hacia atrás + mentón proyectado hacia delante), las posibilidades de pelea y tensión serán una constante diaria.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Problemas con el zapping?
Article Name
¿Problemas con el zapping?
Description
¿Eres del Intermedio o del Hormiguero?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *